lunes, 4 de febrero de 2008

COVADONGA 2007


Estas vaquitas las encontramos a la entrada de Covadonga (ver señal). Nos topamos con vacas cabras perros.... así que tuvimos que esperar pacientemente en el coche. Pero llegar a Covadonga merece la pena. Es un lugar emblemático para todo el mundo.


Pero al ver ya la entrada ya los ojos se nos iluminaron y se nos alegró la vista. Por fin ya llegamos. Tierra a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Sandra posando con la estatua de Pelayo... ey Pelayo!!! como estás???? te veo desafiante.

Y Emilio haciendo lo propio!!!! es que para los asturianos tiene mucha importancia Pelayo. Él fue quien inició la reconquista de España en sus días... Pelayo era un asturiano de la leche.


Esta es una vista frontal. No me digais que no es un lugar precioso... es maravilloso!!! Hasta dan ganas de entrar y rezar (siempre lo hacemos).


Que paz, que tranquilidad... que preciosidad. Desde luego es un lugar con encanto. Covadonga está muy cerca de Cangas de Onís (oriente asturiano).


Esta es una vista en la que se puede apreciar entre los árboles... Se ven las torres.. se ve todo. simplemente faltó la vista aérea (la próxima vez llegaré en helicóptero)

Y Sandra llegando al fin a "los Lagos". Los mejores ciclistas del mundo han sudado de lo lindo para poder llegar hasta estos parejes. Nosotros también llegamos aunque con un frío terrible!!! creo que en la foto se puede apreciar que Sandra salió a tomar la foto y se guardó a toda prisa.


Las fotos de la Santina no las tenemos porque se les ocurrió la genial idea de prohibir sacar fotos ahí. Es por eso que después de hacer horas para verla... no poderla fotografiar no nos gustó y también por esa razón no dejamos dinero allí. Siempre que vamos a una iglesia ponemos velas y hacemos donativos pero como aquí se portan de esta manera nosotros actuamos en consecuencia. Así es... así lo contamos.

No hay comentarios: