Estas vaquitas las encontramos a la entrada de Covadonga (ver señal). Nos topamos con vacas cabras perros.... así que tuvimos que esperar pacientemente en el coche. Pero llegar a Covadonga merece la pena. Es un lugar emblemático para todo el mundo.
Pero al ver ya la entrada ya los ojos se nos iluminaron y se nos alegró la vista. Por fin ya llegamos. Tierra a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sandra posando con la estatua de Pelayo... ey Pelayo!!! como estás???? te veo desafiante.


Esta es una vista frontal. No me digais que no es un lugar precioso... es maravilloso!!! Hasta dan ganas de entrar y rezar (siempre lo hacemos).

Que paz, que tranquilidad... que preciosidad. Desde luego es un lugar con encanto. Covadonga está muy cerca de Cangas de Onís (oriente asturiano).
Esta es una vista en la que se puede apreciar entre los árboles... Se ven las torres.. se ve todo. simplemente faltó la vista aérea (la próxima vez llegaré en helicóptero)
Las fotos de la Santina no las tenemos porque se les ocurrió la genial idea de prohibir sacar fotos ahí. Es por eso que después de hacer horas para verla... no poderla fotografiar no nos gustó y también por esa razón no dejamos dinero allí. Siempre que vamos a una iglesia ponemos velas y hacemos donativos pero como aquí se portan de esta manera nosotros actuamos en consecuencia. Así es... así lo contamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario