martes, 19 de febrero de 2008

SAN PETRONIO 2008

Aquí lo pudimos observar un poco más cerca.... Pero preferimos quedarnos el nuestro. Para eso está nuevo....

Y al poco tiempo nos encontramos tráfico .... parece que un coche antiguo retrasaba a los de más...

Ni siquiera a las tartas caseras que hacen.. y que las sirven de una manera muy especial... Creo que comimos todo en unos 7 minutos. Un abrir y cerrar de ojos debido a nuestro afán devorador... Cuando encendimos la cámara ya fue para fotografiar las nubes estrellandose con la montaña.....

Cuando por fín llegaron los entrantes... los devoramos de golpeeeeeeeeee

Y ocurrió una desgracia... Oye lo siento . Pedimos perdón a todo el mundo porque nosotros somos conscientes de que la gente sigue el blog y que les encanta ver las comidas que hacemos . En esta ocasión sentimos deciros que no sacamos fotos al resto de la comida... por el hambre que teníamos. No pudo ser... sorry!!!!

Llegamos con un día precioso y esperamos a que nos sentasen en nuestra mesa reservada. Desconocemos cual fue el problema que hubo aquél día en el restaurante pero nos tardaron en atender alrededor de 45 minutos (atender quiere decir que nos tomaron nota de lo que pedíamos).


Como nos apetecía irnos a comer para celebrar nuestro aniversario... decidimos irnos a probar comida italiana. Nos hablaron de uno en el que hacen la pasta sobre la marcha... y dijimos... este es el nuestro!!!

2 comentarios:

pablo dijo...

Lugar de delicia culinaria que nunca conseguí visitar, pero una duda Emi....¿quién es la morenaza venezolana de la chaqueta blanca? Ahora publicas fotos de tus amantes?....sabía que erais un matrimonio liberal pero esto....

Emilio y Sandra dijo...

Pero Pabluchi,esa es tu querida amiga Sandrita,es decir la esposa de Emilito.....ya estás empezando con demencia senil???????