sábado, 23 de febrero de 2008

FUERTEVENTURA 2008

Por fín de vacaciones de nuevo!!! llegamos a Fuerteventura y nada más aterrizar nos fuimos al Puerto Del Rosario. Un lugar muy bonito y muy ornamentado en el que pudimos disfrutar de un agradable paseo (más teniendo en cuenta la época del año).

Estábamos apagados o de Fuerteventura... y nos deleitábamos entre las estatuas... como por ejemplo éste árbol seco...

O uno mucho más frondoso!!!!

Al lado del ayuntamiento apareció el chulo de turno y aparcó en este lugar que se ve. El hombre se ve que no se paró a mirar el tremendo aparcamiento que hay justo encima y no se le ocurrió nada mejor que aparcar ahí. Curiosamente la policía estaba allí y no le dijo nada.... por eso sé que era el chulo de turno. Luego van y multan a los demás.... En fin

Sandrita escontró la cabritina (no de Presnes pero sí de Fuerteventura) y se hicieron amigas

Y Emilio parece que las domó y las tenía bajo control....

Aunque ya no sabemos porque viendo aquí las amistades que hizo..... parece que está metido a intelectual

Poco más tarde encontramos las primeras dunas en la carretera... Por fín vemos el desierto!!!!

Quien habrá pisado ahí... Se le debieron poner guapos los pies... cuando llegue a casa ya verás la bronca que va a llevar en cuanto llegue todo de arena!!!!

Nosotros disfrutábamos del paisaje... Mmm. Interesante contraste de la carretera la duna y las montañas

Pero a la llegada al hotel nos dimos cuenta de que era perfecto para parejas con niños!!!!

Y para los no tan niños... Porque cuando te dan una bienvenida con Cava... Ya sabes que lo vas a pasar bien!!!

La piscina estaba vacía a esas horas porque la gente estaba en la otra piscina (la que tiene la barra en plena piscina) y en la zona de los niños....

Y Emilio aparece por primera vez con pinta de extrajero...

Sandrita también estaba allí!!!!

Emilio ya empezaba a hacer travesuras... como siempre.

Pero pronto pudimos aprovechar de una maravillosa y romántica cena!!!!

Al día siguiente Emilio seguía travieso...

Y Sandrita con ganas de playa

Junto a su Alemán particular...

Mirad lo que vimos... no pudimos pasarlo por alto.... y quisimos fotografiarlo para todo el mundo!!!! jajajaj quien sería el mangante que hizo semejante pillería???

Y por si no había medios de transporte... estos algo más anticuados que el nuestro

Vaya playa!!!! menudo descubrimiento... Una playa en la que para llegar a la zona del mar tienes que cruzar antes por medio de un lago que se forma por la entrada lateral del agua a la zona terrestre. Muy curiosa la playita... y muy ventosa!!! por eso pudimos ver gente practicando deportes algo peligrosos para nosotros...

Moisés tenía que aparecer para caminar sobre el agua... caminante no hay camino.. se hace camino al andar!!!

Sandrita junto a la playa...

Y su polaco... o ya no sé de qué país!!!

Precioso molino encontramos...

Por supuesto lo inspeccionamos a fondo!!!

Sandra a la entrada del hotel... un lugar con mucho encanto para estar con todas las comodidades del mundo

Quisimos ir al restaurante Italiano pero tuvo que ser al día siguiente porque ese día estaba cerrado... Grrr

Pero lo que encontramos fue el barco de Chanquete!!!!

Las palmeras se doblaban debido a la presencia de un viento muy furioso.. mientras la arena de las dunas correteaba como le daba la gana

La Isla de Lobos se dejaba ver desde las proximidades de Corralejo

Y entre tanto moviemiento de arena... alguna gente se dedicaba a correr... imaginamos que al llegar a casa estaría hecho un asco.... pero él seguía firme con su propósito.....

Sandrita en el puerto de Corralejo con la Isla de Lobos al fondo

Y vaya casitas que encontramos.... abandonadas... y encontramos una construcción de piedra muy curiosa...

Esta foto se la dedico a uno de mis mejores amigos. Ya sabe él porque lo hago... Va por tí!!!!!

El atardecer dejaba ver el sol entre las nubes.. a punto de esconderse en el horizonte

Y nosotros lo perseguíamos para que no se nos escapase...

Y ya con la caida de la noche en la torre aprovechamos para las travesuras de Emilio

Ups!!!!! vaya Mini!!!!! Esta foto también va dedicada a una persona que conocemos... Sabe ella porqué...