lunes, 5 de mayo de 2008

LAS TRES CHIMENEAS

Decidimos irnos a comer por ahi... Qué raro eh??? Pues sí... fue extraño porque nos fuimos a un sitio en los cancajos... y nos fuimos. No comimos. Nos salió un camarero plasta tocando las narices así que nada.. hay muchos lugares donde dejar el dinero como para que no sepan guardar el respeto... Y salimos a otro casi enfrente... y de guatemala a guatepeor.... parecía el chikichiki en versión oso yogui.... así que como no teníamos más ganas de seguir hambrientos... nos fuimos a las 3 chimeneas....

Nos sentamos en unas mesas que hay en la terraza con jardín y fuente... y nos encontramos con unos cuantos amigos que celebraban allí un bautizo....

Empezamos con un pan con ajo que estaba tan bueno que nos olvidamos que era un simple aperitivo de entrante... y lo devoramos!!!!! Creo que el pan de las tres chimeneas se puede decir que se encuentra entre los 3 mejores de la palma. Por desgracia el pan suele dejar mucho que desear... pero en esta ocasión era delicioso. Luego nos comimos unos chopitos que estaban muy ricos.


Y después unos aguacates rellenenos de maricos deliciosos. Tenían cangrego langostinos....

Y un pescadito que no desentonó... un lenguado a la plancha. Con su ensaladita y sus papas....

Ambiente agradable, servicio impecable, cocina tradicional aunque ligeramente creativa, buena zona, lugar bonito y bien comunicado con amplio aparcamiento arriba más escaso pero abajo sobradísimo. Ideal para ir a comer con niños. Esto es lo que se puede encontrar en el Restaurante las tres chimeneas.

2 comentarios:

canela988 dijo...

Hola, este verano pasado estuvimos dos semanas en la Palma y probamos varios restaurantes y este es uno de los que repetimos varias veces, y que tengo que decir, que si estuviera en la península lo visitaría mucho más. Estoy preparando una entrada en mi blog sobre Santa Cruz y en ella comentaré sobre este restaurante y otros que por un motivo u otro me han gustado, te dejo la dirección por si deseas dar una mirada y si tienes algo que aportar o debiera quitar, adelante( se admiten criticas) siempre que sean constructivas jajá.
He dado con tu blog al buscar la página del restaurante que entendí tenían fue tanta la buena impresión que me causaron su cocina, como su personal, que mi intención era darles publicidad, pero no tienen así que les nombrare solamente. Quedas invitada a lo anteriormente citado por favor si pasas deja un comentario para saber de tu visita.
Recibe un cordial saludo desde Barcelona.

canela988 dijo...

Perdón se me olvidó el enlace.
http://imgenespngymuchoms.blogspot.com.es/