sábado, 24 de mayo de 2008

OVIEDO

El Lunes aprovechamos para solucionar cosas en Oviedo de la que llegamos de Cangas Del Narcea y como antesala al desembarco inminente en Bélgica!!!!

Fuimos por la mañana de compras por supuesto a El Corte Inglés y, como no, a las tiendas de la Calle Uría. Aparcamos en el sitio de costumbre y a divertirnos!!!!!! El desayuno no podía ser en otro sitio. Es un restaurante qeu hay haciendo esquina al lado de la RENFE. Una maravilla. Carne que traen de Cangas (concretamente de Trones) y hacen los mejores pinchos sin duda de toda la ciudad. Pinchos hay muchos pero como estos... ninguno.


Sandra ya tenía ganas de ponerse a zampar!!!!! Pero eso fue más tarde en la Sidrería Herminia de Oviedo. Un lugar de encuentro de mucha gente. Sidrería con solera de toda la vida en la cual siempre nos tratan con mucho cariño.

Y más tarde nos fuimos al Parque Principado. Es un lugar que hay saliendo de Oviedo (al lado de Colloto) y que tiene muchísimas zonas de ocio y de supermercado. Mediamarket, IKEA, EROSKI, PC CITY..... hay montones.. pero entre esas cosas... ya tirando contra la rotonda que da acceso a la autopista nos encontramos con la CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Desde luego la leche de donde? De Asturias. No hay leche mejor. Había mucho lio alli así que no permanecimos mucho tiempo y decidimos centrarnos en las tiendas y restaurantes del Parque Principado.

Por cierto: nos encontramos por casualidad con Marián. Un saludo a las mujeres de los tunos que esta vez no las vimos. Sólo tuvimos el placer de verla a ella.. A ver cuando organizamos una cena con todos y todas!!!!!

No hay comentarios: