domingo, 17 de enero de 2010

CONCIERTO TAJADRE EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

Ya a punto de entrar en plenas fiestas de nochebuena y Navidad nos llegó este regalo del cielo. Por un lado desastroso porque tuvimos que aparcar fuera de la ciudad porque las autoridades cortaron el paso para que los coches de carreras compitiesen por las calles (no sin sustos para un padre que iba con su carrito y su bebé y al intentar pasar por un paso de peatones como no había seguridad ni nada tuvo que esperar a que pasara el chulito de turno con un coche de competición haciendo derrapadas entre la gente). Posteriormente tuvimos que pasar por el circuito de carreras (caminando por el medio intentando que ningún coche nos pillase). En fín una vergüenza porque era todo alcohol chiquillería.... Menos mal que luego llegamos a la Iglesia y encontramos este espectáculo (con todo el ajetreo una hora más tarde de lo que pretendíamos con lo que no tuvimos sitio más que para sentarnos al fondo... aunque hubo muchísima gente que llegó más tarde y no se pudo sentar)

Unas señoras lo veían escondidas.... para muchos pero no para mi objetivo...

Cabe decir que el grupo que amenizaba el evento era el grupo Tajadre. ya hemos visto varios conciertos suyos y siempre lo hacen muy animados. En este caso el repertorio era de villancicos...

Había muchos artistas invitados..... yo voy a hacer mención a los dos que a mí en particular me gustaron (los otros no es que lo hiciesen mal pero como músico que soy sé apreciar el arte y no llegan al nivel de estos otros dos). Por una parte Jose Manuel Ramos y por otra Chago Melian (este último cantando el Ave María). Los dos estuvieron a una altura tremenda. Por otro lado comentar la ayuda del coro de los niños a la hora de cantar la canción Una Sobre el Mismo Mar. Villancico Canario que me encanta.

En la anterior foto se puede ver cómo el maravilloso Chago Melian se sube a las alturas para llamar la atención en un momento en el que el público ya empezaba a sentir el paso de las horas..

Aunque para mí lo más importante era tener a Sandrita a mi lado

Ya era Navidad. Ya el Chago cantó el Ave María y los niños cantaron Una Sobre el mismo Mar... Ya llegó la Navidad

No hay comentarios: