Ahí los teneis. Los jefes!!!! Han pasado una navidad preciosa en la isla bonita. Ya echan de menos el Hierro pero se ve que están cómodos ahora con los palmeros... creo que la mesa es cómoda eh?
ya hemos venido varias veces a este lugar a comer. Y no es para menos. Tocaba día de celebración... y casi de despedida....
Como ya se terminaban las navidades y con ellas las vacaciones de Ignacio y Cármen en La Palma salimos a celebrar que todo había salido bien y que la salud nos respetaba a los 4. Tras algun que otro susto han sido unas navidades muy tranquilas y todo a pedir de boca. Por eso aprovechamos para ir a un lugar que nos encanta por servicio calidad ubicación... El Parador De La Palma.
Una de las mejores mesas del Parador estaba reservada por nosotros. Estábamos junto a la ventana con unas vistas muy bonitas. El día estaba algo nublado así que nos fastidió la vista de fondo del Teide. Pero por lo demás todo como queríamos
Emilio a punto de probar los entrantes tan buenos que ponen en el Parador. Sin duda un trato de categoría para un día como este
Sandra estaba muy feliz porque era un día especial. Además cuando se va a comer a un lugar tan selecto como el Parador De La Palma todo es especial. No había bullicio ni clientes pesados dando gritos. Estábamos casi solos y muy tranquilos.
Sandra probó un plato vegerariano (como sigamos así yo voy a empezar a pedir esos platos tan deliciosos.... porque los hacen tremendos).
Cármen, sin embargo, se decidió por comer unos huevos rotos. Personalmente creo que nunca en mi vida he probado unos huevos rotos tan sabrosos. Increíble.
Salimos de Parador muy contentos. Ya la navidad había quedado atrás y muchos días de fiesta. Ahora lo que tocaba era aprovechar los últimos momentos juntos los 4 en Enero... pero pronto habrá más!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario