lunes, 29 de junio de 2009

MONASTERIO DE HERMO

Por fín en Asturias!!!! Tierra de fabada chorizo morcilla sidra cabrales.... etc etc Nada más despertar me encontré con ese montón de leña que mi hermano tenía preparado...

En esa casa nací yo.... ahora tenemos una más grande pero esa tampoco estaba mal!!!! mira que correteé yo veces y veces por los alrededores... el hórreo así como los prados que salen en la foto eran nuestros también. La casa de al lado y la terraza que las unía también era nuestra. Un poco más a la derecha sale en pequeño la iglesia. Era pequeña pero muy bonita y en él se encontraba San Martín.

Los gatos estaban algo alterados por la mañana. Se ve que la gata era la que controlaba la situación... El ganado vacuno hizo lo mismo pero no lo ponemos para no herir sensibilidades.

Estando en casa vimos como uno de nuestros perros de compañía hacía acto de presencia y desde luego que es bien bonito.

Esta foto es muy especial para mi hermano Manuel. Es una zona donde las vacas salen a pastar antes de llegar a las llanuras del Narcea o del Campo de la Granda.

Los perros guardianes necesitaban comer. Menuda alegría se llevaron cuando nos vieron llegar!!!

Desde una zona alta de la montaña se veían las vacas...

Entre los arbustos se podían ver el ganado vacuno así de bonito

Qué peñas tan altas... curiosamente a esa altitud nos encontramos con una variedad de vegetación que se mezcla entre las rocas.

Esta foto familiar es una de las preferidas de Sandrita!!!! Emilio de bebé en los brazos de su hermana Rosi. Desde aquella foto Emilio ha crecido un montón eh?

Sandra subida en uno de los 4 tractores que tenemos en casa... La verdad es que el vehiculo es grande!!!

Que sabrosos estaban estos chuletones!!!! No cabían en el plato. Gracias a Dios al hacerlas sí que hubo manera de metarlas en el plato... y, por supuesto, no quedó nada allí!!!

No hay comentarios: