Llegaron Ignacio y Cármen y aprovechamos para dar un paseo por Santa Cruz de la Palma. Como es lógico fuimos a desayunar y hacer unas compras por la calle real...
Aquel día había gente en el restaurante pero quizá no tanto como otras veces por lo que no tardamos en conseguir una mesa para comer..
Una vez llegamos a la mesa tuvimos que esperar 45 minutos a que llegase la comida. Esto nunca pasa, sólo nos pasa a nosotros y porque protestamos al camarero al ver que personas que llegaron después estaban comiendo.... Tampoco admitió su error a la hora de hablar con nosotros. En fin un mal servicio en un lugar que parece ser que siempre es excelente.
Y ya al día siguiente fuimos a comer (para celebrar el día de las madres) a uno de nuestros restaurantes favoritos: las tres chimeneas. Esta foto le encanta a mi sobrino Kévin!!!! Dice que quiere ir a comer de esos platos..
Como llegó el día de la fiesta de las Cruces aprovechamos también para ver unas cuantas en diferentes sitios
1 comentario:
hola! Emilio,soy Estiven no se si me recuerdas,vivì en monasterio estaba siempre con tu hermano manolin y tu padre con el gano por ahy,un saludo.
te dejo mi correo monasterio.dehermo@hotmail.com
Publicar un comentario