Comenzamos en el paseo marítimo dando un paseo. Santa Cruz estaba preciosa. Se ve que el ayuntamiento apura a dejarlo todo bonito para las elecciones.... Se ven los barcos aprovechando el buen tiempo!!!!
Y las olas furiosas que acariciaban el final de la playa....
Nos encontramos con una furgoneta.. y con un jersey. Se ve que álguien salió muy apresurado de la zona.. porque se lo olvidó en el suelo!!!
Mientras los coches circulaban por el medio de Santa Cruz... sin problema alguno. Tráfico fluido. La Palma es una pasada.
Aunque a alguno se le olvidó lavar el coche....
Y el puerto de Santa Cruz de la Palma trabajaba ante la llegada de dos barcos..... aunque de los pequeños..... otro día pondré la de los cruceros que llegan a diario
Y la Rotonda que da acceso al puerto , a la entrada a la capital y a la ronda exterior que va en dirección a San Andrés y Sauces.. Barlovento... Puntallana...
Ya en los Cancajos vemos que la gente se las ingenia para aparcar en cualquier lugar... Cabe destacar que por esa infracción en Oviedo te meten una multa y te lleva el coche la grúa.... Afortunadamente la Isla de la Palma es maravillosa...
Y ya en el restaurante empieza la fiesta!!! Era temprano y fuimos los primeros clientes en entrar (llegaron dos parejas más pero comieron fuera...)
Estaba un día precioso y ni siquiera hizo falta encender las luces... así ahorran en gastos en el restaurante
Comenzamos con una clarita (cerveza con limón) y unos entrantes que estaban muy buenos. Era una mezcla como de queso con fresa... una especie de cheesecake!!!!
Pero lo mejor llegó cuando pudimos saborear los mejillones frescos que sabían a gloria. Nunca en nuestra vida hemos probado unos mejillones tan bien hechos. Mira que los hemos comido en varios sitios... pero tan sabrosos no.. Lo cierto es que fue un regalo para el paladar
Emilio optó en esta ocasión por comer un plato que se puede recomendar a todo el mundo (sobretodo a sibaritas). Este plato era un solomillo poco hecho (como le gusta a Emilio) con una tortillita y un poco de verdura. El solomillo venía preparado en salsa de chocolate y vino.. para chuparse los dedos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario