sábado, 15 de marzo de 2008

BALTAVIDA 2008

Nos apetecía irnos a desayunar a Baltavida y lo hicimos!!!! Es un lugar con mucho encanto al que vamos de vez en cuando . Hay restaurante, cafetería... Está junto al polideportivo de San Pedro y también junto al campo de lucha. Allí se pueden hacer muchas actividades básicamente relacionadas con el agua pero también hay peluquería, gimnasio...

Sandra arrancaba con un croissant...

Mientras Emilio le atizaba a un sandwich de lomo queso y vegetal con sus correspondientes cafés con leche para cada uno.

Desde el exterior se puede apreciar el campo de lucha a fondo a la derecha y un aparcamiento lleno de coches.... Esta es una de las entradas a San Pedro (entrando por la zona del centro de Salud).

Y como se puede ver en la imágen... Baltavida es muy grande.... si saco más zona en la foto Sandrita saldría muy pequeña....

Para llegar hasta aquí no necesitamos el coche porque caminando desde casa tardamos dos minutos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pareja, me alegra por fin conocer a Sandra aunque sea por fotos.

Por lo que veo en el blog la vida os trata bastante bien, de lo cual me alegro un montón pero ten cuidado Emilito, que al ritmo de comer y beber que llevas vas a terminar entrando en mi categoria de lucha (peso pesado).

Un abrazo y espero que no pase mucho tiempo sin que nos podamos ver en persona.