sábado, 1 de marzo de 2008

LA PLACETA 2008

Hacía una noche preciosa y Vino a vernos Jose Carlos desde Tenerife y era para celebrarlo!!!! Y qué mejor que irnos a La Placeta. Es un restaurante que está justo en el centro de Santa Cruz de la Palma y está genial. Pero antes nos hicimos unas fotos en la Avenida Marítima cerca de los típicos balcones que hay a lo largo de ella.

Emilio estaba contento porque era la primera vez que iba al restaurante y como le habían hablado bien de él.... la cosa prometía!!!!

Y no defraudó. Empezamos por un buen vino así como unos entrantes deliciosos. Comenzamos con una ensalada y queso camembert y queso de cabra de la isla.

Sandra y Jose Carlos con el estómago ya empezando a disfrutar

Emilio se tomó unas tiras de Solomillo en salsa de setas y champiñones que estaba para chuparse los dedos.


Jose Carlos se tomó una carne de pavo que estaba muy rica porque llevaba una salsa que era una delicia. Salió muy contento con la comida... y con nosotros!!!!

Sandra se tomó una especie de lasaña vegetal que no sé qué demonios llevaba pero que la probamos todos y estaba exquisita.

Jose Carlos y Emilio ya una vez llenados los estómagos!!! Fue tal la "fartura" que nos olvidamos de sacar fotos al postre porque era un volcán de chocolate con helado y turrón (el chocolate corría caliente enmedio del bizcocho...) mmmm que golosos somos

Y por supuesto Emilio y Sandra contentos y felices tras la cena!!!! Y muy contentos de salir a cenar con Jose Carlos. A ver si la próxima vez que lo veamos ya es con Lili y nos juntamos los 4!!! Jose Carlos: ven a vernos cuando quieras!!!

No hay comentarios: