martes, 29 de enero de 2008

VALLADOLID 2007

A finales de año aprovechamos para ir a ver a Teo (compañero de la Tuna de Derecho de Valladolid) y Raquel a Valladolid!!!! En la boda (todavía no pongo esa parte para hacer algo especial) no pudimos coincidir . GRR Pero para eso están los buenos amigos. Sabemos que les resultó totalmene imposible venir y nos dolió tanto a ellos como a nosotros. Pero al final nos pudimos acercar y disfrutar con ellos en Valladolid.

Mmm este es el aspecto que tenía la paella que nos comimos... fue una buena ocasión para recordar viejos tiempos. Si mientras tanto se llena el estómago... mucho mejor!!! Esto fue en el bar de picoteo antes de empezar a comer para tomar unas copitas antes de los manjares.

Esta delicia que sale arriba es rabo de toro. Ni que decir tiene que es un manjar y que en el restaurante lo hicieron realmente apetitoso.. no quedó ni la salsa del plato. Esto fue en los Zagales (restaurante en la plaza Mayor).

Por supuesto al día siguiente aprovechamos después para irnos al Restaurante María (situado enfrente de la casa de Cervantes) y ahí ya comimos a nuestro gusto... Desde luego uno de los mejores restaurantes de Valladolid.

Aprovechamos también para irnos de cena otro día al Figón de Recoletos (que según la fama es de lo mejorcito) pero la verdad es que la forma de hacer el lechazo no nos gustó ni el servicio... No es de la categoría. Mira que habremos comido lechazos mejores.... a Sandra no le gustó nada.


Fijaros que pan tan bonito te ponen en el restaurante. La verdad es que el que hace mi hermana en Pola de Allande es mejor pero hay que reconocer que la pinta que tiene es estupenda y el sabor también!!!

Teo y Raquel. Cuando veais esto espero que es guste.. Os queremos

No hay comentarios: