martes, 29 de enero de 2008

OVIEDO 2007


Este es un restaurante al que nos encanta ir siempre que vamos a Asturias. Está muy cerca de Oviedo. El Restaurante o Llagar "El Quesu" se caracteriza por ofrecer un espacio entrañable con una gran parrilla en la que se hacen comidas muy sabrosas. También quisimos poner una foto de otro restaurante que nos encanta por su especialidad en setas pero por desgracia lo vinos cerrado cuando nos acercamos....


Esta comida está hecha en una sidrería que está muy cerca de casa en Oviedo. Siempre que nos acercamos a Oviedo vamos a cenar ahí. Es la Parrilla San Julián. Es un sitio de lo más normal pero con un ambiente acogedor y unas comidas muy bien elaboradas. Los escalopines al cabrales (foto de arriba) y los criollos (parte de la derecha) son unas de sus especialidades. Por supuesto el lacón con cachelos también. Lo mejor de todo es comer con sidra y luego volver a casa caminando por la zona puesto que hay unas callas muy cómodas para pasear.

Emilio bebiendo Sidra. Ese manjar Asturiano que sale de la manzana. Como todos sabeis Eva y Adán nos hicieron a todos gracias a la manzana... y en Asturias somos muy católicos y siempre queremos comernos la manzana.. y como nos gusta beber... pues la bebemos!!!! como se dice en Asturias... "el casu es ir fartucu pa casa".

No hay comentarios: