Continuando con nuestras vacaciones nos dimos un salto al norte de Gran Canaria para visitar la capital y arreglar unos asuntos importantes. Después un breve paseo por la zona y aprovecharíamos para regresar al hotel donde estábamos tan agusto!!!!
Pero como ya se echaba de menos el Hotel Baobab decidimos finalizar nuestros asuntos por Las Palmas y regresar a Maspalomas!!!!!
El hotel era una aventura por conocer. El día anterior lo caminamos todo (eso creíamos) para luego ya los días siguientes disfrutarlo al conocerlo por completo pero al caminar descubrimos nuevas zonas..
La piscina que vemos es una de las más ocupadas por el día porque está la zona de niños para que puedan entrar poco a poco al agua y se junta mucha gente ahí. El resto es un circuito que para dar una vuelta hay que disponer de media hora tranquilamente para poder nadar entre las diversas zonas de agua haciendo curvas.
Emilio quería seguir tomando el sol pero Sandra lo convenció de que era mejor dejarlo para el día siguiente
Mientras tanto unos trabajadores del hotel muy simpáticos se nos ofrecieron a hacernos un reportaje fotográfico pero nosotros les dijimos que con un par de fotos era suficiente!!!!
Muchas personas ya estaban cenando (más de 1000 personas en el hotel en esos momentos) pero reinaba la tranquilidad
Mientras tanto encontramos por ejemplo esta portería africana o la cancha de tenis donde jugarían grandes bancestistas del continente africano en sus inicios...
Entonces fue cuando vimos que las luces de las piscinas cambiaban de color y cada instante eran de una tonalidad diferente!!!!
Por el día estas piscinas se llenan pero ahora todo es paz.... Hay que decir que los empleados del hotel pasan cada cierto tiempo para poder tomar algo mientras estas al sol... la cervecita fresca la sirven con unos frutos secos que dan mas sed y no paras de tomar... una vez que pides estás perdido!!! Eso sí: calor no pasas
En esta piscina fue donde estuvimos el último día. Una zona más alejada del bullicio y quizá la más tranquila del hotel
Cada momento era diferente. Curioso espectáculo el de las luces porque seguro que muchos de los alojados pasaron detalles por alto como este!!!
Hizo un gran recorrido por las piscinas para regresar de nuevo a la zona donde estábamos tomando el sol.... yo me encargué de guardar las cosas.
Después salimos a pasear por la zona del faro. Es una zona de ensueño donde siempre hay muy buen ambiente y todo es de calidad. El lugar para tomarnos algo fue Grand Italia. Los camareros van todos con sus trajes y las chicas también y atienden muy amables en todo momento. Los helados son terribles. Emilio se tomó un helado y Sandra una tarta casera.... Todo ello bien acompañado por su bebida....
De regreso al hotel nos encontramos con el hotel Costameloneras donde habitualmente nos quedamos. Nos gustó pasar por delante pero continuamos la marcha porque en esta ocasión estábamos en el hotel de enfrente!!! qué recuerdo del Spa Corallium (uno de los mejores de España)
Pero como había posibilidad de humo... nos metimos para dentro. Sandra encontró un montón de fresas!!!!! La verdad es que el Buffet de este hotel es de lo mejor que se puede encontrar en toto el país. Hay mucha calidad en la comida pero además todo el personal es realmente amable y el lugar es muy confortable porque va en pequeños salones de modo que no te encuentras comiendo con 1000 personas..
Las mesas (africanas) estaban llenas de comida.... la gente no paraba de vaciar.. y los camareros de llenar!!!
El paso con Sandra resultó muy agradable. En todo momento pudimos caminar tranquilos mirando árboles o flores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario