Ya con Emilio recuperado de su baja laboral y al poder salir... qué mejor que irnos a Asturias!!!!! Lo primero que hicimos fue irnos directo a un lugar que nos encanta: El Quesu. Era ya de noche y llegamos justo a la hora de cierre. Gracias a Dios que llevamos años frecuentando este restaurante y sabemos donde está porque sino nos quedábamos sin cena!!!!
Queríamos cenar unas costillas... y lo hicimos!!!! También en esto hubo suerte porque ya la cocina estaba cerrada pero la parrilla estaba aún abierta así que nos arreglamos sin problemas. El trato de los camareros (como siempre) fue realmente espectacular. Se portaron genial con nosotros durante toda la cena. Es complicado tener un restaurante (también llagar y parrilla) tan grande tan bien atendido y con un trato tan personal y cariñoso, pero no menos profesional. Las costillas estaban deliciosas como se puede ver
Y el queso asado a la parrilla también nos dejó un grato sabor de boca!!! Pero lo mejor de todo es poder beber sidra durante la cena. Sandra e Ignacio no paraban de darle al botoncito del escanciador!!!! Emilio tomó agua (como buen chófer)
1 comentario:
hola!
os he descubierto a través del concurso 20blogs y me ha parecido muy tierno vuestro blog.
Yo compito en humor. Pasad por ahí y me encantaría que me comentaseis qué os parece
Saludos varios
Publicar un comentario