jueves, 11 de septiembre de 2008

SAN PETRONIO CON IGNACIO Y CARMEN


Hacía tiempo que no veníamos a este restaurante así que convencimos, con facilidad, a Ignacio y Carmen. Habíamos pasado toda la mañana en Los Llanos de Aridane y después de comprar por muchas tiendas y de tomar un café en la plaza, llegó la hora de la comida

Antes de comenzar por el entrante.... unos panecillos muy ricos para ir haciendo boca

La Lasaña estaba tremenda. Obviamente en un restaurante italiano en el que ellos mismos hacen la pasta... tiene que tener mejor sabor que en ningún otro lugar. Si además se elabora con productos de primera calidad entonces ya se roza la perfección

Hubo dos personas que comieron lo mismo!!!!! Y no era para menos. Eran unas chuletas muy bien hechas con un estilo canario (lo daban las papas arrugadas) y un estilo peninsular (con su chistorra....)

Este plato sin duda uno de los mejores del restaurante. Se trata de un solomillo en salsa de setas!!!!! Además también tenía su puré así como espinacas y garbanzos.... un sabor y una ración muy bien ornamentada a la vez que sabroso y jugoso.

Faltaba por ver el carrito en el que traen sus postres caseros. Es un problema serio porque si pasa cerca tuyo... serás incapaz de probar sus delicias y eso se nota luego en los kilos que pesa quien lo come. Pero como dice mi hermana: "muera gato... muera harto".

Una muestra del postre.... mmmmmmm

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo vuestro sí que es frikismo puro, alucinante