viernes, 12 de septiembre de 2008

LA LONJA CON CARMEN

Salimos a una cena al aeroclub (por despedida a un compañero) pero no sacamos ni una foto porque no se puede recomendar a nadie. Ni siquiera a un enemigo. Por eso al día siguiente aprovechamos para ir a un lugar conocido de Santa Cruz de la Palma. Está en pleno paseo marítimo y sí que merece la pena visitarlo.

Habíamos reservado la mesa previamente. Nos atendió un chico muy amable y nos solucionó todo para poder comer en zona de no fumadores y que da justo al mar.

Llegamos pronto y estaba llena la terraza y la zona de fumadores pero la planta alta vacía. Este éra el aspecto que presentaba a nuestra llegada.

La cerveza la sirven bien fría y con su vaso helado. Como debe ser!!!!

Como entrante para los 3 comensales empezamos con un plato que era para relamerse. Un buen plato de setas con almejas en salsa de langostinos. El propio camareno nos aconsejó aprovechar la salsa mojandola en el pan...

Cármen continuó con una comida muy similar que cuenta con rape (un pescado delicioso) langostinos mejillones..... No nos dimos cuenta de lo parecido que era hasta que lo tuvimos en la mesa!!!!

Lasagna de berenjenas apetitosa. Estaba tan bien hecha que no quedó ni un gramo en el plato!!!

El Solomillo a la manzana muy bien acompañado de patatas puré zanahoria pimiento....

Como postre qué mejor que un buen postre casero!!!! Soufflé de limón con crema de merengue

Y no puede faltar en la mesa un buen Bienmesabe. Es un dulce típico de la Isla de La Palma que se puede comer en cualquier restaurante.

Falta añadir un comentario respecto al lugar: por una parte es un lugar con encanto canario. Pero lo que verdaderamente llama la atención es la calidad de los platos así como su elaboración y presentación. Por otro lado y, sin ser menos importante, cabe destacar la profesionalidad del personal del restaurante (no sólamente en la cocina sino también en comedor). Gracias por atendernos del modo que se hizo. Es un honor poder encontrar restaurantes de esta categoría en esta querida Isla De La Palma

No hay comentarios: