domingo, 9 de mayo de 2010

PARADOR DE LA PALMA EN EL DIA DE LAS CRUCES 2010

Después de irnos dos fines de semana seguidos a Tenerife para una operación que, gracias a Dios, salió muy bien, llegó el momento de festejarlo ya en La Palma (en Tenerife lo hicimos a lo grande pero sin cámara.... otro día os contaré). El lugar para la ocasión fue uno de nuestros preferidos: el Parador de La Palma.

Comenzamos con unos entrantes para abrir boca. En la foto Ignacio estaba aún asustado por la operación pero con la comida deliciosa que llegó se le quitó el susto!!!!

Emilio se tomó una de las especialidades de la casa: Pato (a la naranja). Un plato al que se le puede dar un 10. Sencillamente perfecto.

Cármen comió unos huevos revueltos que destacan no sólo por su sabor sino también por su presentación en tan digno plato!!!

En cambio vemos como Ignacio cambió para tomar un plato que además de sabroso era muy abundante...

Sandra optó sin embargo por algo más acorde a nuestra otra celebración (en realidad lo celebramos constantemente pero por decir algo). Le sentó muy bien y por eso se la veía muy contenta

Emilio se lo pasó bomba con su plato...

Después fuimos a visitar a la Virgen de las Nieves y aprovechamos para encender unas velitas y dejarle también unas monedas para animarla. No estaba nada triste porque llegó el día de la fiesta de las cruces y por todos lados había cruces en su honor...

A la salida nos esperaban unos árboles bien cuidados... y ya después vimos alguna que otra cruz en la carretera antes de regresar a nuestro hogar!!!

No hay comentarios: