domingo, 6 de septiembre de 2009

CASA OSMUNDA

Al lado de nuestra casa hay un restaurante que se supone es de lujo, hasta el punto de que muchos lo consideran el mejor de la isla. Sin embargo mucha gente que no comenta lo mismo.. con lo cual hay opiniones para todos los gustos. Es por ello que lo mejor es ir y verlo en carne propia.

El lugar estaba encantador, con todo muy cuidado (era de noche pero se ve iluminado el jardín por la luz del flash). Una pena no ver esa zona mientras cenábamos pero adjunto la foto porque es una parte más del restaurante que también se puede disfrutar.(afuera se veía pero en este caso en la foto se ve también desde el propio comedor). El servicio lo podemos poner como bueno (trato correcto, amable, profesional y humano). Las sillas destacan por la comodidad (de lo mejor de la isla en ese aspecto). Para personas detallistas por ejemplo comentar que un buen vino cuando se sirve en decantador se agradece...

Mejor centrarse en lo guapísima que estaba Sandrita. Así sí da gusto ir a comer a cualquier lugar.

Comenzamos con una tabla de Jamón Ibérico. El sabor delicioso.... pero escaso bajo nuestro punto de vista..

Una preciosidad la ensalada que nos prepararon y estaba realmente deliciosa.

Este plato estaba muy sabroso pero el plato era enorme. El plato venía bien adornado y precioso...

También nos tomamos otro plato con una mezcla de morcillas bubangos... Lo cierto es que lo disfrutamos porque estaba muy sabroso.

En cuanto al plato de carne estaba muy bonito y sabroso.

En cuanto a los postres tomamos leche frita aunque también tenían buena pinta las natillas caseras...

Cabe destacar que la comida estaba muy buena. Un placer para la boca puesto que estaba en su punto y muy bien elaborada y adornada. Echamos de menos algo más de cantidad.

Para nosotros: Lugar con aparcamiento, fácil de encontrar, fácil de comunicar hacia varios lugares, cercano, muy bonito y buen atendimiento. Es un lugar para ir con tranquilidad y disfrutar de una comida sin prisas.

No hay comentarios: