domingo, 10 de mayo de 2009

REUNION LAS PALMAS SOL MELIA Y PLAYA CANTERAS

Qué mejor que arrancar un fin de semana en un hotel 5 estrellas como el Meliá de la playa de las canteras en Las Palmas de Gran Canaria!!!!

Sandrita estaba realmente preciosa

Daba gusto verla..... y mientras ella acudía a una reunión Emilio salía a pasear...

Desde el hotel se veía por la noche así de bonito...

Fuimos a cenar a la Casa de Galicia!!!!!! Un lugar maravilloso justo a unos 25 metros del Hotel. Vamos.. Todo en uno!!!!!! El atendimiento excelente pero la comida mucho mejor!!!!

Si el pulpo era bueno.. Mejor aún era la tortilla que nos hicieron!!!

Y no se quedaron atrás tampoco los chipirones

El lugar tiene mucha solera....

Curioso ver a unos compañeros de un Centro Asturiano también que visitaron el lugar hace unos años..

A la mañana siguiente Emilio paseando por la playa se encontró a una famosa bailarina

El hotel estaba en primera línea de playa, con todas las comodidades que un 5 estrellas ha de tener

El tiempo estaba muy agradable y mirar el mar era relajante

Vista desde otra zona de la playa en la que se ve tanto el hotel Sol Meliá como el AC (en el que Sandra se quedó la vez anterior).

Curiosa figura al lado del mar.. Puede que señalando la Atlantida?

Las olas eran un espectáculo antes de llegar a la playa.

Lo mejor fue ver las paradas donde se buscan los taxis. Ellos sí que saben como matar el tiempo y entretenerse...Por cierto un saludo para todos ellos porque eran muy amables.

Hasta en el paseo matutino nos encontramos un perro viendo la tele!!!!

Y un hombre haciendo unas chapucillas en lo alto de la calle

Gracias a Dios que el Policía cuidaba la playa

Qué bonita es la Naturaleza!!!!!

Utilizar un Gran Angular a la hora de sacar una foto es una delicia. Gracias a ello se puede sacar una foto como esta... en la que abrimos el ángulo de salida de la cámara y logramos sacar mucho más terreno en la foro.... En esta tienda compramos hace tiempo nuestra cámara.

Curioso perro!!! La pobre mujer tuvo que esforzarse para hacerlo ceder a sus órdenes

Más tarde un taxista nos llevó a uno de los mejores restaurantes de la ciudad!!!! También de estilo gallego pero esta vez creativo: El Pote. Como anécdota decir que el taxista se portó genial y aparcó el taxi un momento para indicarnos exáctamente donde quedaba el restaurante con un trato muy bueno. Ojalá en todos los lugares los taxistas cuidasen así al turismo porque vendría más gente.

Ya en el Restaurante El Pote, sentados en la mesa encontramos unos cuantos decantadores, que pueden servir de guía para que Ana y Jose consigan uno!!!!

Emilio estaba feliz porque estaba con Sandrita

Y la comida realmente deliciosa... todo casero y muy elaborado

Mmmm hay que volver pronto a este restaurante!!!!!

Como los platos llenaban mucho, decidimos compartir un helado como postre.... Fue un acierto porque con Sandra todo sabe mucho mejor

Cuando salimos de comer nos íbamos a montar en el coche...

Con tanta cerveza se parecía mucho a nuestro deportivo....

Pero nos dimos cuenta a tiempo de que no era el nuestro.... Efectivamente se trataba de un Ferrari mal aparcado (mira que si se lo llega a llevar la grúa...)

Más tarde, tras ir de compras a El corte Inglés y encontrar unos modelos en esta ocasión para Emilio, llegó la dulce hora de cenar con Sandra!!!!!

Los medallones de Solomillo son una de sus especialidades. El restaurante está en la playa. En una de las orillas del final. Restaurante La Marinera.

Sandra con los nuevos pendientes y nuevos Zapatos que Emilio le regaló días atrás

Emilio estaba muy contento porque por fín era hora de dar un paseo tranquilamente por la playa después de cenar

La noche estaba perfecta con Sandra

Aunque parece que a este hombre le entró un poco de frío. Menos mal que los chicos de Las Palmas le dejaron un jersey para la ocasión.