Qué mejor que arrancar un fin de semana en un hotel 5 estrellas como el Meliá de la playa de las canteras en Las Palmas de Gran Canaria!!!!
Fuimos a cenar a la Casa de Galicia!!!!!! Un lugar maravilloso justo a unos 25 metros del Hotel. Vamos.. Todo en uno!!!!!! El atendimiento excelente pero la comida mucho mejor!!!!
Curioso ver a unos compañeros de un Centro Asturiano también que visitaron el lugar hace unos años..
Vista desde otra zona de la playa en la que se ve tanto el hotel Sol Meliá como el AC (en el que Sandra se quedó la vez anterior).
Lo mejor fue ver las paradas donde se buscan los taxis. Ellos sí que saben como matar el tiempo y entretenerse...Por cierto un saludo para todos ellos porque eran muy amables.
Hasta en el paseo matutino nos encontramos un perro viendo la tele!!!!
Utilizar un Gran Angular a la hora de sacar una foto es una delicia. Gracias a ello se puede sacar una foto como esta... en la que abrimos el ángulo de salida de la cámara y logramos sacar mucho más terreno en la foro.... En esta tienda compramos hace tiempo nuestra cámara.
Curioso perro!!! La pobre mujer tuvo que esforzarse para hacerlo ceder a sus órdenes
Más tarde un taxista nos llevó a uno de los mejores restaurantes de la ciudad!!!! También de estilo gallego pero esta vez creativo: El Pote. Como anécdota decir que el taxista se portó genial y aparcó el taxi un momento para indicarnos exáctamente donde quedaba el restaurante con un trato muy bueno. Ojalá en todos los lugares los taxistas cuidasen así al turismo porque vendría más gente.
Ya en el Restaurante El Pote, sentados en la mesa encontramos unos cuantos decantadores, que pueden servir de guía para que Ana y Jose consigan uno!!!!
Como los platos llenaban mucho, decidimos compartir un helado como postre.... Fue un acierto porque con Sandra todo sabe mucho mejor
Pero nos dimos cuenta a tiempo de que no era el nuestro.... Efectivamente se trataba de un Ferrari mal aparcado (mira que si se lo llega a llevar la grúa...)
Más tarde, tras ir de compras a El corte Inglés y encontrar unos modelos en esta ocasión para Emilio, llegó la dulce hora de cenar con Sandra!!!!!
Los medallones de Solomillo son una de sus especialidades. El restaurante está en la playa. En una de las orillas del final. Restaurante La Marinera.
Emilio estaba muy contento porque por fín era hora de dar un paseo tranquilamente por la playa después de cenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario