martes, 17 de marzo de 2009

EN LOS CANCAJOS CON CONCHITA!!!!!

Llego el día más especial en el trabajo de Conchita (la enfermera de Sandrita casi desde que nació.... y la que mejor la cuidó toda la vida!!!!!!) Por fin llegó la hora de retirarse así que lo mejor era hacer una buena fiesta.... y ahí estuvimos!!!!!

Emilio estaba muy contento al igual que todo el mundo allí... Acudió mucha gente para regalarle un día muy especial a Conchita...

Y ya después de todo llegó la hora de fesjetarlo a lo grande y tuvimos la suerte de justo pillar la actuación de un grupo cubano en el lugar donde estábamos!!!!! En la Lambada.. un lugar muy ameno en los Cancajos.

Elos se lo pasaron bomba pero nosotros mejor aún!!!!!

Pero ya avanzando un poco más la noche teníamos ganas de ir a cenar y decidimos irnos hasta el SADI!!!!! un restaurante al que hacía tiempo que no íbamos...

Comenzamos con un aperitivo suave.. que siempre hace menos larga la espera a la comida

Pero los mejillones ya abren un poco más el apetito y dejan mejor sabor de boca!!!!

Y para rematar la faena nada mejor que un solomillo a la manzana al estilo de nuestra boda aunque con una variante también.... Pero el sabor realmente delicioso!!!!!!!


Y lo mejor de todo fue el postre: nos comimos una Isla de la Palma!!!!!! Es un postre que viene de Italia pero que aquí en la Isla de La Palma ha sido reformado ligeramente para asemejarse a la geografía Palmera!!!!!!

Pero lo más importante de todo era Conchita así que... FELICIDADES CONCHITA!!!!!

No hay comentarios: