miércoles, 16 de julio de 2008

COMPRANDO EN TENERIFE

Ya hacía medio mes que no pasábamos por Tenerife así que regresamos!!!! Esta vez con ganas de comprar todos los centro comerciales y tiendas posibles... No sólo los artículos sino las tiendas enteras!!!! Pero tuvimos sorpresa porque no sabíamos que Carmen iría también... y la encontramos allí así que fuimos todos juntos a desayunara Doña Papaya en Santa Cruz.

Por supuesto hay que arrancar bien el día para que dé tiempo a recorrer todas las tiendas!!!! Iba a ser una jornada agotadora...

Sandra estaba preciosa en la plaza Weyler

Ya hace algo de tiempo que Santa Cruz cuenta con un tranvía...

que se cruza a la vez con coches y con humanos....

Sandra y Carmen abrazadas deseosas de empezar a agarrar bolsas de compra....

Sandra encantada entre las calles de Santa Cruz

A mitad de la tarde paramos para tomarnos unos cafés y unos helados!!!!!!

Y Emilio ejercía de CAPO mientras su esposa y su suegra continuaban comprando. Emilio se pidió unas cervezas mientras desde lo alto devisaba todo el centro comercial del Meridiano y a medida que Sandra y Carmen iban recogiendo lo que tenían reservado en las tiendas... el montón de bolsas iba creciendo. Aún cuando se metían una dentro de otra.. y faltaron unas cuantas bolsas por fotografiar... (ya no quedaban manos libres con las que hacerlo...) las compras funcioanaban al 100%. Un fin de semana muy divertido y muy bonito en Tenerife!!!!!!

No hay comentarios: