domingo, 10 de enero de 2010

LAS NIEVES: NAVIDAD 2009

Llegaron Ignacio y Cármen desde El Hierro para pasar la época navideña en familia con nosotros así que comenzamos la andadura por la "parrila las nieves" y la ermita. Se ve que estaban contentos por poder pasar otra navidad sanos y salvos en La Palma!!!!

Emilio tuvo unos problemas de logística ya que casi lo dejan sin comer (en realidad se olvidaron por completo de traerle la comida así que tuvimos que recordárselo nosotros....). De todos modos a pesar de tener que comer luego con un plato de retraso con respecto a todo el resto de la mesa no hubo problema. Todo se solucionó sin problema.

Robert Redford... Digo Ignacio comiendo en la parrila de las nieves!!!!! Se ve que estaba contento y no me extraña porque siempre nos tratan muy bien.

En la ermita de las Nieves se puede ver la patrona de la Isla de la Palma: La Vírgen de Las Nieves. Este año va a tener muchos visitantes así que nosotros ya pasamos rápido a verla... Este año venidero (2010) es año de bajada (cada 5 años en la Palma) así que se espera un año cargado de actos...

Una sorpresa al entrar a la iglesia fue que nos encontramos montón de ropa y regalos preparados.... Una bonita acción para personas que realmente lo necesitan, gracias a la generosidad de las gentes de la Isla Bonita

Para finalizar siempre echamos unas cuantas moneditas y encendemos unas velas porque sabemos que a la vírgen la encanta que lo hagamos y que no espera menos así que no la podemos defraudar!!!! Hay que estar atentos porque luego por el verano con tantas personas alrededor suyo se lía así que mejor ir a verla ahora que está más tranquila.

No hay comentarios: