martes, 19 de enero de 2010

COMENZAMOS YA EL 2010 CON BUEN PIE: FINAL DE LA NAVIDAD

Ahí los teneis. Los jefes!!!! Han pasado una navidad preciosa en la isla bonita. Ya echan de menos el Hierro pero se ve que están cómodos ahora con los palmeros... creo que la mesa es cómoda eh?

ya hemos venido varias veces a este lugar a comer. Y no es para menos. Tocaba día de celebración... y casi de despedida....

Como ya se terminaban las navidades y con ellas las vacaciones de Ignacio y Cármen en La Palma salimos a celebrar que todo había salido bien y que la salud nos respetaba a los 4. Tras algun que otro susto han sido unas navidades muy tranquilas y todo a pedir de boca. Por eso aprovechamos para ir a un lugar que nos encanta por servicio calidad ubicación... El Parador De La Palma.

Una de las mejores mesas del Parador estaba reservada por nosotros. Estábamos junto a la ventana con unas vistas muy bonitas. El día estaba algo nublado así que nos fastidió la vista de fondo del Teide. Pero por lo demás todo como queríamos

Emilio a punto de probar los entrantes tan buenos que ponen en el Parador. Sin duda un trato de categoría para un día como este

Sandra estaba muy feliz porque era un día especial. Además cuando se va a comer a un lugar tan selecto como el Parador De La Palma todo es especial. No había bullicio ni clientes pesados dando gritos. Estábamos casi solos y muy tranquilos.

Emilio pidió una carne sabrosísima que pronto desapareció por completo directa al paladar

Sandra probó un plato vegerariano (como sigamos así yo voy a empezar a pedir esos platos tan deliciosos.... porque los hacen tremendos).

Se ve que Ignacio se decidió por una buena carne de res gallega

Cármen, sin embargo, se decidió por comer unos huevos rotos. Personalmente creo que nunca en mi vida he probado unos huevos rotos tan sabrosos. Increíble.

En el momento de los postres Sandra y Emilio se comieron helados deliciosos...

Y ya en el jardín aprovechamos para dar una vuelta por el parador

Sandra y Cármen estaban contentas.. aunque sabían que pronto se iban a separar...

Salimos de Parador muy contentos. Ya la navidad había quedado atrás y muchos días de fiesta. Ahora lo que tocaba era aprovechar los últimos momentos juntos los 4 en Enero... pero pronto habrá más!!!

Un día especial siempre lo es más aún cuando sucede algo curioso desde el cielo. En este caso pudimos ver un arcoiris precioso cubriendo la zona de Sandra Cruz de la Palma..... qué isla más bonita.

No hay comentarios: