lunes, 25 de febrero de 2008

SAN VALENTIN 2008

El día de San Valentín.... no es un día cualquiera. Es un día especial!!!!! No se demuestra el amor que sientes hacia una persona ese día.. sino todos los días del año... Pero sí que es cierto que es un día especial en el que siempre es muy bonito poder pasarlo juntos. En este caso Sandra recibió este ramo de flores en el trabajo ante la atónita mirada de sus compañeras!!!!!!

Estaba encantada. A Sandra le encantan las Margaritas y el ramo tenía muchas margaritas. Un regalo que no dudó en cuidar para que tarden mucho tiempo en marchitarse.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS A TODOS!!!!!!

MAZO 2008

Mazo es un pueblo que nos gusta mucho a los dos. En esta ocasión nos acercamos de noche... y pudimos tomar esta imágen (complicada por la luz). Estaba una noche preciosa y , como siempre, los dos fuimos juntos.

LAS OLAS 2008

Ya de nuevo en la Palma nos apetecía irnos a comer por ahí y encontramos un restaurante en los cancajos que nos pareció de la categoría!!!!

Restaurante "a la carta" las Olas. Es un lugar de comida creativa donde las raciones son además de exquisitas muy abundantes... el entorno muy bonito... y dijimos... vamos a comer aqui!!!

Emilio se sentaba paciente a que la comida hiciese acto de presencia...

Aunque antes miramos la carta y decidimos las delicias a probar...

Para empezar nos pusieron un entrante qeu siempre viene bien. El Pan caliente recién hecho... y la mantequilla muy rica!!!

La vista es muy bonita...

Pero lo mejor son los platos.. Tomamos unas deliciosas croquetas de arroz y queso... con chayota

Y cómo no una lasaña vegetal con champiñones y setas....

Y un quiche con una ensalada....

Para rematarlo con un casero y delicioso tiramisú!!!

En el exterior aprovechamos para pasear por los jardines a la vista de las piscinas y el mar...


Y ya un poco más arriba en Buenavita Emilio sale con el fondo del Teide detrás todo nevado!!!!

Fue un día muy bonito... Vamos a repetir!!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

LANZAROTE 2008

Fuerteventura nos supo a poco!!!! Por consiguiente nos fuimos a Lanzarote... Faltaría más!!!! Nada más llegar (esta vez en barco) vimos unos taxis de color rojo (son los del municipio de Yaiza). Los de la zona de Arrecife son blancos... pero estos son preciosos!!!!

Subiendo a Timanfaya nos encontramos con unos camellos. No tenían droga pero sí que se prestaron voluntarios a llevar a la gente a sus espaldas.

Y Poco más tarde nos encontramos con las salinas... Como para ponerte a hacer de comer y que te salga soso...

Dicen que la gente de esa zona son buenas personas. Yo no lo sé!!! Pero puedo afirmar que son muy "salaos"

Y Emilio se acercaba a las salinas.

Aunque Sandra prefería irse al golfo....

Y encontró este charco verde!!!!

Emilio lo tapa... si se cae en el charco lo mismo sale corrosivo.... Supongo que aquí fue donde rodaron el anuncio de heinekken de piensa en verde.

El mar acompañaba con una bonita tarde...

Y las aguas se movían de un lado para otro... con su color característico... Cuando seamos mayores volveremos... y seremos unos viejos verdes!!!

Sí que era grande el condenado....

Chapuza casera que nos encontramos...No explicamos la imágen porque pensamos que no es necesario.. habla por sí misma!!!

Este Emilio sí que es grande... ya empezaba con sus travesuras

Y las capas de la tierra eran muy singulares. Desde luego un Geólogo aquí se tiene que pasar unos cuantos días analizando rocas...

Sandra también empezaba con sus travesuras... (pensaba que tapaba el charco...)

Y Emilio no es que lo pensara.. Lo hacía!!!

Que bien lo pasamos en aquel lugar. Aprovechamos para comer en el golfo y paseamos al atardecer por aquella playa tan bonita

De regreso vimos los hervideros... Una zona en la que el agua entra a estrellarse a un grupo de rocas.. y desde arriba podíamos ver como rugía con fuerza!!!!

Y Emilio ya estaba travieso total... Por cierto!!! Ya la gente le hablaba sólo en inglés. Sin embargo, a Sandra le hablaban en Castellano. Parece ser que Emilio tiene pintas de foráneo.... y Sandra de Aborígen Canaria!!!

Y antes de marcharnos del todo de la zona aprovechamos para sacar otra perspectiva diferente de las salinas

Sandra encontró un lugar de confianza!!!!

Ya en el hotel se podía ver al fondo la isla de Fuerteventura... Qué recuerdos!!! Pero ahora a disfrutar de Lanzarote!!!!

Sandra en la entrada al jardín del Cactus!!!!!

Emilio también...

Y es que estaba todo lleno de cactus. Tropiezas y te tienen que sacar mil millones de piezas del cuerpo... Supongo que a los que no les gusten las agujas pasarán miedo aquí. Nosotros por si acaso visitamos el lugar con cuidado...

Parecían cualquier cosa menos cactus...

Mmmm Da la impresión de que dentro hay un regalo o comida...

Pero lo único que encontrábamos era una colección de cosas con pinchos...

Yo me pedí un pinchito en la cafetería y me dijeron que no tenían.. Puse una reclamación.

Parece ser que este pájaro estaba a gusto ahí.... Luego irá al veterinario diciendo que si le duelen los pies.. que si está estresado por el vértigo...

Y una estatua curiosa de cactus con ojos nariz boca.... Parece ser que se le caía la baba. Ahí fue donde nos dimos cuenta de que la mayor parte de los cactus expuestos eran hembras... Aunque al final ya lo dudamos... quizá tenga gustos diferentes...

Sandra estaba ya cansada... y tenía ganas de sentarse

Y se encontró con una cosa que no era muy de su agrado... Podríamos hacer muchos comentarios pero mejor vamos a dejar que la imágen hable por sí misma

Emilio también encontró la entrada al baño

Un molino nos esperaba en lo alto!!!

El Capitán pirata desciende por las velas del galeón.... los pantalones piratas se los regalaron sus compañeros de trabajo para su cumpleaños!!!!

Más tarde entramos en los Jameos del Agua. Un lugar muy curioso en el que el agua entra a una cueva y se puede caminar por dentro....

Y Había una piscina (en la que no nos dejaron bañarnos a pesar de lo que pagamos...)

Pero bueno... un adorno de una piscina.. No está mal el dinero que se gastan estos en adornos.. Ah no!!! no no!!! Somos nosotros los que lo pagamos.. Se me olvidaba!!!!

El Alemán estaba llegando a la cima..

Y desde allí había una bonita vista

Hasta que llegamos a ver la isla de la Graciosa desde el Mirador del Río!!!!!

Se ven las llanuras en la parte de Fuerteventura y La Isla de la Graciosa. Para los que no lo sepan... es un islote que hay al norte de la isla de Lanzarote. Está poblado y pertenece a España pero no se suele ver en los mapas de las islas.. Es una pena porque existe.

Y más al norte hay más islotes.. (ya sin habitantes)

Pedimos por favor si álguien sabe qué demonios de vehículo es ese que nos lo diga. Nos encontramos con ese peligro y que den gracias a Dios que ibamos despacio porque vamos... Llega a ser otro día y besan los bajos del coche.. Hay que estar locos para ir con eso por la carretera a medio metro de altura....

Encontramos un restaurante digno!!!!! Es un museo Restaurante. Platos deliciosos y entorno único.. Qué más se puede pedir? Ah sí!!! Que estés con tu pareja

Pufff se me abre el apetito

Bueno y con este plato... para ponerse a comer ahora mismo

Sandra tomando un café...

Y Emilio con sus travesuras

Y como casi siempre.. problemas de altura.. no cabía por dentro... tuvo que agacharse... pero esta vez como se portaron bien no pusimos reclamación alguna.

Vista desde más arriba del restaurante (al fondo) y de la piscina...

Monumento al campesino!!!! No sabemos muy bien en que lugar empieza... o si está al revés.. pero bueno. Sabemos que es el monumento al campesino..

Una forma tradicional de preparar la tierra!!!

Sandra monta en un lado...

Y Emilio en otro!!!!

Y Sandra se pone a hacer las tareas caseras...

Mientras Emilio se emplea a fondo!!!!

Zona en la que vas caminando y aparece un paso subterráneo

Sandra a la llegada al Museo de César Manrique!!!!

Aquí con una de sus obras...

Al igual que Emilio

Este hombre se dedicaba a hacer todo lo de la isla.. y claro.. Tenía en su casa piscinas, cactus, cuadros.. lámparas.. cosas raras...

Sandra apuraba a Emilio para llegar a fuera del Iglú!!!

y Emilio rechistaba porque decía que no cabía... el osito en realidad no quería salir de su hábitat natural....


Afuera los jardineros tenían la tierra preparada...


Emilio en el hotel.... En la zona de entrada

Y Sandra se acomodaba en los sofás con las piscinas de fondo

Y ya en el exterior aprovechamos para darnos un paseo

Emilio se quedó tan contento con el hotel que hasta rodó un spot publicitario recomendando el hotel....

Y al llegar a Gran Canaria se encontró con otro osito!!!! Ahora por fín ya se sentía en casa... Ya podía volver para casa contento junto a su esposa.